Pol. Industrial de Camponaraya, S/N Sector 2, Parcela 3
Camponaraya (León)
24410

Pharmadus Botanicals / Laboratorios de plantas medicinales

  • Enviar Whatsapp

    Desde 1965, en el valle perfumado de flores de Ponferrada, la familia Escudero ha cultivado su amor por la naturaleza y la salud. Lo que comenzó como "Infusiones La Leonesa" en un taller artesanal se convirtió en "Manasul Internacional", líder en infusiones para el bienestar. Ahora, en el corazón de la Comarca del Bierzo, nace PHARMADUS BOTANICALS en 2006.

    En nuestras instalaciones en Camponaraya, León, cumplimos con las normativas europeas más rigurosas para ofrecerte lo mejor en infusiones a base de plantas. Nuestros procesos, diseñados para preservar la calidad, incluyen salas limpias farmacéuticas y un laboratorio propio para garantizar la pureza y seguridad de cada taza.

    En Pharmadus, fusionamos investigación, tecnología y tradición para ofrecerte lo mejor en cada infusión. Desde la selección meticulosa de materias primas hasta rigurosos controles de calidad, cada taza está impregnada de innovación, calidad y dedicación.

    Pero más allá de nuestros productos, son nuestras personas las que nos hacen excepcionales. Con un equipo apasionado y comprometido, construimos cada día el proyecto Pharmadus, llevando salud y bienestar a tu taza con cada sorbo

    Opiniones