C/ Joan Fuster, 6, Esc. B, Local 2
Manresa (Barcelona)
08243

Centre Medic N25

/ Certificados médicos
  • N25 tu centro médico para reconocimientos de confianza en Barcelona donde comprendemos la importancia de contar con un certificado médico válido y actualizado para conducir. Por ello, ofrecemos un servicio especializado de reconocimiento médico para conducción. Nuestro equipo de profesionales médicos acreditados se encargará de realizar todos los exámenes necesarios de manera eficiente y profesional, asegurando que cumplas con los requisitos establecidos.

    Ya sea que estés buscando obtener tu primer permiso de conducir, renovar uno existente, recuperar tu licencia o realizar un canje, en N25 te brindamos el apoyo y la orientación necesarios para que el proceso de obtención de tu certificado médico  sea rápido y sin complicaciones. Nos enorgullece ser parte de tu viaje hacia la seguridad en la carretera.

    Confía en N25 para tus necesidades de conducción y certificado médico en Barcelona. Estamos comprometidos a proporcionarte un servicio de calidad que se ajuste a tus necesidades y horarios. ¡Conduce con confianza, conduce con N25!

    Opiniones