Nutrición y Metabolismo Rita Cava Roda / Estética y nutrición

Hola, soy Rita Cava Roda, nutricionista en Murcia. Mi pasión por la nutrición y la influencia que ésta tiene en la salud del ser humano me han llevado a dedicarme por completo a ayudar a las personas a recuperar la salud y conseguir su peso ideal a través de una alimentación saludable y un estilo de vida activo.

El conjunto de conocimientos que he adquirido, tanto en tecnología de los alimentos como sobre el metabolismo humano y la microbiota intestinal, me han proporcionado herramientas muy cualificadas para ofrecer diagnósticos personalizados con éxito garantizado. Mi experiencia docente y en consulta me ha ayudado mucho a empatizar con las personas y entender sus necesidades.

El éxito de una buena dieta radica sobre todo en que el paciente se motive y comprenda hasta qué punto un cambio en su alimentación o estilo de vida va a ser positivo para su salud, el ánimo y la manera de relacionarse con el mundo.

En la actualidad tengo mi propia consulta como dietista-nutricionista y cada día me entusiasma más ver cómo puedo influir positivamente en la vida y la salud de las personas con simples estrategias basadas en conocimientos científicos, que a la vez permiten una alimentación saludable y sobre todo apetecible, sin recurrir a dietas insufribles difíciles de mantener en el tiempo.