c/ de Francisco Silvela 52 bajo
Madrid (Madrid)
28028

Splash Baby Spa

/ Centros de estimulación intelectual infantil
  • Enviar Whatsapp

    Splash Baby Spa

    Un espacio exclusivo dedicado al bienestar de tu bebé.

    La estimulación acuática temprana y el masaje infantil, combinado en un método propio y único permite impulsar el desarrollo integral del bebé desde el momento de su nacimiento de una forma efectiva, avalada y segura.


    El Método Splash nace desde una base de conocimiento científico-teórico sobre el desarrollo psicomotor, cognitivo y sensorial de los niños, aplicado mediante estimulación acuática temprana y perfeccionado como resultado de años de experiencia profesional.


    Splash Baby Spa también está pensado para mamá y papá, para que aprendan a manejar de forma segura a su bebé en el agua y puedan compartir momentos que fortalezcan los vínculos afectivos en un espacio seguro.


    Splash Baby Spa es la única red de centros de estimulación acuática con una metodología de trabajo propia, estructurada y fundamentada, que combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo.
    Nuestro método es el resultado de años de experiencia profesional y aplicación del conocimiento científico en relación a las tendencias actuales sobre estimulación temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, así como masaje infantil.


    A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo, sensorial del bebé, etc. Además, el agua es un medio familiar ideal para trabajar en los numerosos beneficios del Método Splash.


    También aprenderás a realizar el masaje infantil con nuestro aceite ecológico propio, potenciando la creación del vínculo afectivo con los padres y su desarrollo mediante la estimulación sensorial y cognitiva del bebé, mientras conseguimos la relajación del bebé y la prevención de cólicos.

    Opiniones