images

Kern Pharma ha sido nombrado Miembro Protector de la Fundació Acadèmia de Ciències Médiques i de la Salut de Catalunya i de Balears en una ceremonia celebrada este martes en el auditorio de la propia Acadèmia en Barcelona. La organización ha reconocido la tarea de Kern Pharma por el constante apoyo a la formación médica e investigación clínica que contribuyen a hacer llegar a la sociedad los avances en el campo de la salud.

En un campo tan dinámico y exigente como el nuestro, desde Kern Pharma consideramos que la formación continua es esencial para mantenernos a la vanguardia de la innovación y ofrecer soluciones de salud, siendo clave para seguir adelante con nuestro propósito de cuidar la salud de las personas, a través de la ciencia y la medicina”, ha explicado Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma. Por su parte, Joan Sala, presidente de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears ha manifestado que “Para poder realizar nuestros objetivos científicos, no podemos olvidar el papel que juegan empresas como Kern Pharma con su apoyo a la formación médica y a la investigación clínica para seguir impulsando la formación dentro de la Academia”.

Objetivo de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut

La Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut es el punto de encuentro de profesionales de salud y tiene como objetivo ofrecer a los socios y socias formación continua en salud a través de sociedades científicas y filiales territoriales. El reconocimiento pone de manifiesto la implicación de Kern Pharma con la formación continuada de los profesionales sanitarios.